web analytics

Hormigon Impreso

Hormigon impreso, pavimento impreso y pavimentos de hormigon pulido de una alta calidad

Las ultimas obras de hormigon impreso
Videos con hormigon impreso

Nuestras equipa fomenta métodos modernos de realización de los pavimentos ornamentales, para un trabajo resistente con un diseño aparte. La compañía ofrece un fuerte soporte informativo sobre un concepto nuevo en el campo del acondicionamiento, a base de la experiencia de la producción y comercialización de los productos destinados para tratar y aditivar el hormigón. Se han realizado nomerosos estudios, desde el año 2005, referente a la realización de los prefabricados con la ayuda de las técnicas modernas. Los trabajos realizados confieren un aspecto estético aparte a los espacios en donde son aplicados. La calidad y la rapidez del trabajo son asegurados por la calificación y experiencia de los profesionales que componen nuestro equipo, que ejecutaron numerosos trabajos de este tipo en Italia y Rumanía.

Los trabajos son ejecutados en varios ciudades del país. Para una oferta personalizada o informaciones sobre la manera en la que trabajamos, no duden en contactarnos.

PavimentosHormigonImpreso les ofrece en España servicios de pavimento exterior / interior mediante la tecnología del hormigón impreso (pavimentos, senderos, etc) o del hormigón polímero (vallas, muros, etc), ofreciéndoles la garantía y la experiencia de los 7 años de actividad en países como Gran Bretaña, y un equipo muy bien preparado profesionalmente con una tecnología de última generación.

Prácticamente, se puede verter hormigón en cualquier lugar, pueden tener hormigón impreso, independientemente del clima, pueden tener un pavimento hormigonado con una durabilidad extraordinaria que supera cualquier otra forma de pavimento. Con una combinación de colores ilimitados y diseño, el hormigón impreso a probado en los más de cuarenta años desde que fue descubierto y utilizado, que es la mejor solución para los arquitectos y diseñadores de exterior / interior.

El hormigón impreso es, debido a sus cualidades, el método más difundido de pavimentación en Gran Bretañia, país en el que aprendimos los secretos de este material y de la manera en la que puede ser puesto en obra sin sorpresas posteriores desagradables.